Hirschmann Octopus

Hirschmann Octopus

Los switches administrables OCTOPUS permiten instalar redes ethernet a prueba de fallas en una variedad de escenarios de aplicaciones diferentes, incluso en las condiciones más difíciles. Estos dispositivos cubren una gama completa de soluciones de automatización:

Los OCTOPUS no requieren mantenimiento y se caracterizan por una fiabilidad óptima. La conformidad con los estándares garantiza la máxima viabilidad a largo plazo, lo que significa que los sistemas de comunicaciones pueden ampliarse de manera rentable cuando sea necesario.

Además, estos switches permiten soluciones orientadas al futuro en el sector del transporte. A pesar de las restricciones de espacio inherentes en trenes, subterráneos y autobuses, estos vehículos pueden conectarse en red con dispositivos OCTOPUS adaptables para permitir una mayor seguridad y conveniencia para los pasajeros.

 

CARACTERISTICAS 

  • Carcasa compacta y robusta: especialmente diseñados para su uso en el campo de redes de automatización, los switches administrados de la familia OCTOPUS aseguran las clasificaciones de protección industrial más altas (IP67/IP65) en cuanto a estrés mecánico, humedad, suciedad, polvo, golpes y vibraciones. También son capaces de soportar el calor y el frío, al tiempo que cumplen con los más estrictos requisitos de prevención de incendios.

  • Rango extendido de funciones: la familia OCTOPUS incluye switches administrables de 8 a 28 puertos. También están disponibles versiones Gigabit que, al igual que los modelos Fast Ethernet, cuentan con conectores M12 resistentes a las vibraciones para cables de par trenzado o puertos de fibra óptica según IEC 63076-3-106 v1 / v4. También cuenta con todas las funcionalidades del software de gestión industrial HiVision.

  • Configurable: el configurador en línea permite la selección rápida del switch que mejor se adapte a su propio escenario de aplicación. OCTOPUS ofrece más de 100 versiones resistentes al agua y al polvo, brindando máxima flexibilidad para una variedad de escenarios de aplicación.

  • Soporte de protocolos: ahora hay modelos disponibles que admiten Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP.

  • Alimentación a través de Ethernet: las versiones con soporte PoE/PoE+ permiten alimentar estos dispositivos a través de un cable de datos, lo que significa que no se necesitan fuentes de alimentación PoE especiales ni cables de alimentación adicionales.

  • Construcción: el diseño resistente de los switches OCTOPUS es ideal para instalarlos directamente en maquinaria, fuera de los gabinetes de control y cajas de distribución.

  • Software compatible: el software viene en versiones básica, avanzada y profesional, y proporciona funciones de gestión, diagnóstico y filtrado, así como métodos de redundancia y mecanismos de seguridad a prueba de fallas.

  • Aprobado para uso en transporte: los switches administrables OCTOPUS cumplen con las regulaciones específicas para uso en vehículos ferroviarios, a lo largo de líneas ferroviarias, para protección contra incendios en trenes y vehículos de carretera.

 

APLICACIONES

  • Sistemas de transporte masivo
  • Fábricas en general
  • Maquinaria de construcción
  • Aplicaciones automotrices
  • Sistemas de conteo de pasajeros

 

 

Destacado