GarrettCom 6KL Series

GarrettCom 6KL Series

La familia Magnum 6KL ofrece configurabilidad en un dispositivo de nivel de entrada, pero de grado industrial. La unidad base del Switch 6KL viene con cuatro lc(que pueden ser regulares o PoE). También se pueden configurar hasta cuatro puertos de fibra de 100Mb, o hasta cuatro puertos adicionales de cobre, o combinaciones de los dos.

Adicionalmente, se puede configurar en cualquier unidad base de 6KL uno o dos puertos Gb, ya sea puertos 10/100/1000 de cobre o módulos de fibra SFP.

Los Magnum 6KL son ideales para construir infraestructuras ethernet industriales y robustas, conectando dispositivos periféricos como PLCs e IEDs con Switches y Routers de nivel superior.

Estos switches son diseñados para aplicaciones de uso industrial ya sea en fábricas, cuartos de control, sistemas de videovigilancia industrial con PoE, subestaciones eléctricas o en el sector de transporte de Oil&Gas, los Magnum 6KL manejan cargas de trabajo exigentes (combinación de tráfico de datos pico y/o de prioridad) y operan en condiciones ambientales hostiles.

 

CARACTERISTICAS

  • Robusto y compacto: Switch con las características Edge en tamaño compacto, para trabajo pesado, con opción de montaje en riel DIN o en panel
  • Altamente configurable: La unidad base 6KL de alto rendimiento viene con 4 puertos de cobre 10/100 (ya sea regulares o PoE). Hasta 4 puertos de fibra de 100 Mb o hasta 4 puertos adicionales de cobre 10/100, o una combinación de ambos. También se pueden configurar 2 puertos Gb como SFP o puertos de cobre 10/100/1000.
  • Capacidad PoE y PoE+: Opciones disponibles con 802.3af PoE y 802.3at PoE+.
  • Robusto: La caja metálica sellada del 6KL sirve como disipador de calor, lo que permite que el 6KL funcione en los entornos de grado industrial más hostiles y logre una alta inmunidad al ruido EMI. Disponible con opciones de revestimiento de conformaciòn y tiene clasificación IP52 para resistencia al polvo y al agua

 

APLICACIONES

  • Automatización de procesos industriales
  • Plantas de distribución de energía, petroleo, gas y agua, entre otros
  • Sistemas de transporte masivo
  • Plantas de alimentos